Portada del sitio > Deportes > Primer partido de Chelsea: la brillante prestación de Hakim Ziyech

Primer partido de Chelsea: la brillante prestación de Hakim Ziyech

Martes 1ro de septiembre de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Hakim Ziyech jugó su primer partido el sábado 29 de agosto contra Brighton. Durante unos 50 minutos, brilló por su prestación y participó en el gol marcado en el cuarto minuto por Timo Werner.

Desde su traspaso de Ajax Amsterdam el pasado julio, el centrocampista marroquí hizo su primera aparición con los Blues en un amistoso contra Brighton. En los primeros minutos del juego, el jugador marroquí estaba muy comprometido con el juego. Su compañero de equipo, el delantero alemán Timo Werner, marcó el único gol del partido en el cuarto minuto.

Fue un gran partido para Hakim Ziyech. En unas semanas de preparación, asimiló el estilo de juego inglés y lo convirtió en un recital muy agradable en el campo. Desafortunadamente, fue lesionado en el pie izquierdo y reemplazado en el minuto 54.

Un poco decepcionado por el gol del empate en el nonagésimo minuto tras un penalty de Pascal Gross, Franck Lampard, sin embargo, felicitó a sus jugadores, especialmente a Hakim Ziyech y a su compañero de equipo Timo Werner.

"Él (Hakim Ziyech, nota del editor) tiene un pequeño golpe en la rodilla, una pequeña lesión que tendremos que evaluar, espero que no sea demasiado grave. Pero en las actuaciones, ambos eran muy buenos", añadió el entrenador.