Recherche

La princesa Lalla Meryem acoge a Ivanka Trump

8 de noviembre de 2019 - 08h31 - Marruecos

© Copyright : DR

Llegada al Aeropuerto Rabat-Salé el miércoles, 6 de noviembre, Ivanka Trump, hija y Consejera del Presidente estadounidense Donald Trump, fue acogida por la Princesa Lalla Meryem.

Con el Presidente-director general del Programa Millenium Challenge Account (MCA), Sean Cairncross, Ivanka Trump será muy ocupada desde viernes, 8 de noviembre.

Iniciará su estancia en Marruecos por una visita al Instituto especializado de las Profesiones aeronáuticas y logística aeroportuaria (ISMALA), donde encontrará al personal y estudiantes a partir de las 2 horas de la tarde.

Este mismo día, la hija de Donald Trump tendrá que presenciar en Sidi Kacem, un evento organizado por el Ministerio de Agricultura, pesca, desarrollo rural, aguas y flora.

Su visita en Marruecos se inscribe en el marco de un programa para promover el empoderamiento económico de las mujeres en los países en desarrollo.

Con este fin, la Agencia americana para el Desarrollo internacional hizo una primera dotación presupuestaria de $50 millones para alentar a 50 millones de mujeres al desarrollo de su proyecto económico, en 2025.

Por: Bladi.es

Bladi.es