Portada del sitio > Marruecos > El príncipe Moulay Hassan celebra su decimoséptimo cumpleaños

El príncipe Moulay Hassan celebra su decimoséptimo cumpleaños

Sábado 9 de mayo de 2020, por Bladi.es

El príncipe heredero Moulay Hassan celebra este viernes 8 de mayo, su 17º cumpleaños. Hijo mayor del rey Mohammed VI y la princesa Lalla Salma, Moulay Hassan hace a menudo apariciones al lado de su padre durante actos oficiales, a los cuales el soberano juzgo bien asociarle.

La última aparición pública del príncipe remonta a lunes pasado. Se encontraba al lado del soberano marroquí y el príncipe Moulay Rachid ante la tumba del difunto Rey Mohamed V, con la ocasión del décimo día del mes sagrado de ramadán, que coincide con el aniversario de la muerte del padre de la nación.

El nacimiento del pequeño príncipe, el 8 de mayo de 2003, fue celebrado con gran alegría a través de todo el país. El príncipe heredero fue nombrado Hassan a modo de homenaje a su abuelo, el difunto Hassan II.

Moulay Hassan tiene una hermana, Lalla Khadidja, nacida el 28 de febrero 2007 en Rabat. Los dos niños del rey Mohamed VI cursaron sus estudios en el colegio real de Rabat, fundado en 1942 por el difunto Mohammed V.