Prostitución en Marrakech: varios extranjeros detenidos

16 de diciembre de 2019 - 14h40

Antes de Navidad, es el caso de las noches "Bunga-Bunga" que hacen titulares en Marrakech. El miércoles, la policía de la ciudad ocre detuvo a nueve personas, de las cuales cuatro extranjeros, que estaban en libertinaje y proxenetismo.

Según el diario Assabah, fue después de las quejas de los residentes de un famoso complejo residencial en Marrakech que las autoridades locales llevaron a cabo su acción. Según los residentes, uno de sus vecinos se dedicaba a proxeneta, convirtiendo su villa en un lugar de libertinaje.

Inmediatamente después de registrar la denuncia, la policía de Marrakech abrió una investigación, después de lo cual nueve personas fueron detenidas el miércoles.

La redada policial se llevó a cabo por instrucciones de la fiscalía en la ciudad ocre. Esto llevó a la detención de cuatro extranjeros, cuatro prostitutas y el dueño del local, que había sido convertido en un proxeneta. Es en particular este último que organizó fiestas "bunga-bunga" durante las cuales el alcohol, el sexo y las orgías fueron los mejor servidos, señala el diario.

Todas estas personas fueron detenidas y serán presentadas al fiscal en los próximos días, concluyó la misma fuente.

Tags: Prostitución - Sexualidad - Marrakech

Noticias relacionadas

Se acaban en la cárcel después de una noche de libertinaje

El teléfono móvil mata la vida sexual de los marroquíes

Marruecos : "masajistas sexuales" subsaharianas detenidas por la policía

Marruecos: dos estudiantes detenidos por un acto de homosexualidad

Te recomendamos

Marruecos: red de autopistas y autovías previstas

El ministro Abdelkader Amara presentó el lunes en la Cámara de Representantes, los proyectos de carreteras de su ministerio, entre ellos, la autovía Fez-Taounate.

Marroquíes boicotean los productos españoles

En Marruecos, miles de personas de las cuales unos periodistas y activistas reaccionan sobre la nueva tensión con España, desencadenada por la admisión de Brahim Ghali, líder del Polisario en un hospital de Logroño, bajo la falsa identidad de Mohamed Ben...

Tranvía de Casablanca: el tira y afloja entre Francia y España

Casa-Transports dará a conocer dentro de unos días, el nombre del proveedor de las futuras líneas 3 y 4 del tranvía de Casablanca. Es un importante contrato de 2 mil millones de DH.

Marruecos puso fin a las actividades de su lobbying en Washington

Nasser Bourita, ministro de Asuntos exteriores, Cooperación africana y Marroquíes residentes en el extranjero rescindió los contratos de lobbying de las agencias de relaciones públicas dirigidas por el gabinete JPC Strategies, y que defendían los...

Un sacerdote sueco se convierte al Islam y se establece en Marruecos

A la edad de 75 años, un sacerdote sueco decidió convertirse al Islam y establecerse en su nuevo país adoptivo: Marruecos. Incluso se cambió el nombre de pila.

Ramadán 2020: aquí la fecha del inicio en Marruecos

El ayuno del ramadán 2020 tendrá lugar en el confinamiento, lejos de las mezquitas y de las reuniones familiares. Si la práctica del ayuno no estará afectada por el contexto actual, los rituales de oración y consumo estarán seriamente...

El Rey Mohamed VI perdona a un salafista condenado a 30 años de prisión

Mohamed Chatbi, un prisionero salafista condenado en 2003 a 20 años de prisión por terrorismo, recibió el domingo un indulto real excepcional. Su pena de prisión se había aumentado a 30 años, tras un intento de fuga en...

Marruecos está estudiando la apertura de las fronteras

Tras las últimas medidas para aliviar las restricciones y debido a las vacaciones de verano que empiezan en unos días, muchos Marroquíes se preocupan por la apertura de las fronteras del reino. El comité científico sigue estudiando muchas opciones para no...

Jamel Debbouze dice a Melissa Theuriau: ˝te quiero como nunca˝

Para el duodécimo aniversario de boda, Jamel Debbouze reitera su amor a su mujer Melissa Theuriau en su cuenta Instagram.

El TGV marroquí entre los 5 trenes más rápidos del mundo

Entre los 5 trenes más rápidos del mundo, figura la LGV marroquí, con una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, y que conecta Casablanca con Tánger en solamente dos horas y diez minutos.