Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Protección jurídica de los MRE: Nezha El Ouafi anuncia la creación de una (...)

Protección jurídica de los MRE: Nezha El Ouafi anuncia la creación de una plataforma digital

Domingo 18 de octubre de 2020, por Bladi.es

La ministra delegada a cargo de los Marroquíes residentes en el extranjero (MRE), Nezha El Ouafi, anunció el pasado miércoles en Rabat, la creación de una plataforma digital. Esta plataforma tiene como objeto reforzar la protección jurídica de los MRE.

Este anuncio fue hecho público durante un debate con ocasión del día mundial de la mujer que se celebra cada 10 de octubre.

El tema debatido en dicho encuentro es titulado: "La protección de la mujer MRE a la luz del código de la familia y convenciones internacionales". Al intervenir a la apertura de este día, la ministra delegada indicó el alcance de dicha plataforma. Mejor, los expertos y juristas trabajarán conjuntamente en Marruecos y en el extranjero gracias a esta plataforma, explica la ministra. Además, podrán especialmente compartir sus experiencias y conocimientos, para responder a las problemáticas del momento, informa la MAP.