Recherche

Las provincias del sur despiertan un gran interés entre los operadores económicos polacos

27 de abril de 2021 - 10h00 - Economía

© Copyright : DR

El embajador de Marruecos en Polonia, Abderrahim Atmoun, mantuvo, el lunes en Varsovia, una reunión con varios operadores económicos polacos sobre la inversión en el sector de la pesca en las provincias del sur del Reino.



Se trata de Krzysztof Stanuch, presidente de "Baltic Net", empresa especializada en la producción y reparación de equipos de pesca, y Boguslaw Szemioth, presidente del Consejo North Atlantic Producers, unidad especializada en la pesca y los preparados a base de pescado, precisó un comunicado de la embajada.

La entrevista se centró en el sector pesquero de Marruecos y, más concretamente, en las provincias del sur, donde los dos representantes del sector marítimo polaco manifestaron su gran interés en desarrollar proyectos de cooperación con Marruecos, agrega la misma fuente.

En este sentido, el presidente de la empresa Baltic Net, indicó haber tenido contactos con la cooperativa "Dakhla Trawls" para organizar talleres de formación para los pescadores de dicha cooperativa en el marco de los proyectos de desarrollo del puerto y de la región de Dajla.

También expresó el deseo de poder ir a Marruecos para reunirse con el director del centro regional de inversiones de la región de Dajla para concretar este proyecto de cooperación e identificar otras oportunidades de negocio en la región en el sector de la pesca y la acuicultura, prosigue la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es