Portada del sitio > Deportes > El PSG propone 50 millones de euros para fichar a Achraf Hakimi

El PSG propone 50 millones de euros para fichar a Achraf Hakimi

Viernes 11 de junio de 2021, por Bladi.es

En los próximos días, se oficializará probablemente el traspaso de Achraf Hakimi del Inter Milano al PSG. El club francés está negociando para fichar al internacional marroquí.

El Inter Milano quiere rescatar sus cajas gracias al internacional marroquí Achraf Hakimi cuyo valor supera actualmente el precio de su traspaso del Real Madrid al Inter. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha puesto la barra muy alta respecto al mercado de fichajes que empezó miércoles. Entre los jugadores asociados al PSG estas últimas semanas, Achraf Hakimi parece acercarse más de la capital francesa.

Según unos observadores, el jugador estaría listo para llegar a París, pero los dos equipos no han llegado todavía a un acuerdo. Fuente muy fiable señala que las negociaciones continúan. Del lado del club francés, hay cierto optimismo con una oferta de 50 millones de euros con bonos entre 15 y 30 millones, según las negociaciones en curso.

Por otra parte, se indica que el traspaso de Hakimi debería ser firmado por 70 millones. Dicho precio todavía no está fijado. Pero la prensa italiana evoca 80 millones de euros. Ahora, los dos equipos deben acordarse definitivamente respecto a las cifras y la fórmula exacta del pago.