Recherche

Los puertos de Barcelona y Tánger se juntan

20 de febrero de 2020 - 21h00 - Economía

© Copyright : DR

Cerrar los proyectos en curso y abrir nuevas vías de cooperación. Es el objetivo de la visita de los dirigentes del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, en Tánger.



A través de esta visita a Tánger, la parte española quería consolidar los lazos con Marruecos, intercambiando con las diferentes unidades y polos económicos locales. Se trata, entre otros de Tánger Med, Africa Economic Zone Organisation, Logismed, La Cámara de comercio de la región Tánger-Tetuán-Al Huceima, afirma el website, cadenadesuministro.es.

También, se habló de la promoción de la cooperación entre los PME marroquíes y españolas en los sectores del transporte, logística, automóvil, y la posibilidad de relacionar las ferias logísticas de la Mediterránea y África del Norte, tales como SIL y Logismed, que incluyen la participación de Tánger Med en el acontecimiento logístico de Barcelona 2020.

Las relaciones comerciales entre Tánger y Barcelona han estado reforzadas para incrementar la influencia de esa zona económica mediterránea en el mundo y crear una red de servicios logísticos con una más grande productividad.

Por: Bladi.es

Bladi.es