Portada del sitio > Deportes > Puma revela los precios de las nuevas camisetas de Marruecos

Puma revela los precios de las nuevas camisetas de Marruecos

Miércoles 7 de octubre de 2020, por Bladi.es

El fabricante de equipos del equipo de fútbol marroquí, Puma, presentó el lunes 5 de octubre las nuevas camisetas de los Leones del Atlas. Los jugadores las llevarán para los partidos amistosos que jugarán dentro de unos días, contra Senegal y la República Democrática del Congo.

Como parte de los preparativos para estos partidos amistosos que se celebrarán el 9 de octubre contra los Leones de la Teranga y el 13 de octubre contra los Leopardos, el equipo marroquí comenzó a entrenar el lunes en el complejo de fútbol Mohamed VI. En cuanto a las nuevas camisetas, es el capitán de los Leones del Atlas, Romain Saïss y Hamza Mendyl quienes llevaron por primera vez estas nuevas túnicas, que según el fabricante del equipo, muestran los patrones tradicionales de Zellij.

En el sitio web oficial de Puma, los precios, también, fueron dados a conocer. La camiseta de casa es roja con cuello verde y cuesta 90 euros. La camiseta exterior es verde con motivos rojos. Se vende por 55 euros. La tercera camiseta es blanca con detalles rojos, y tiene un precio de 90 euros.