¿Quién es la modelo de la foto con Hakim Ziyech?

2 de septiembre de 2020 - 09h00

Gran fan del club inglés FC Chelsea, una joven se convirtió en una verdadera celebridad en menos de 24 horas, tras sacar una foto con el internacional marroquí Hakim Ziyech.

Varias decenas de miles de nuevos seguidores, en su mayoría marroquíes, se añadieron a su cuenta de Instagram en pocos días.

El león del Atlas aceptó tomar un selfi con la supermodelo Amy Christophers, que cenaba en el mismo restaurante de Londres que la estrella marroquí.

Muy impresionada por el gran flujo de seguidores marroquíes, la modelo y gran admiradora del club inglés compartió un nuevo vídeo en el que agradece a sus 100 000 nuevos seguidores.

Tags: Hakim Ziyech - Foto - Instagram

Noticias relacionadas

Un vestido marroquí para Shakira (Foto)

Te recomendamos

El mensaje conmovedor de Badr Hari (vídeo)

El campeón de kickboxing marroquí Badr Hari expresa sus sentimientos.

¿Se vuelve a encolerizar Mohamed VI?

La pandemia del covid-19 supuso el apoyo de todos los componentes del Estado. Pero algunos ministros del gobierno corren el riesgo de pagarlo caro por el enfado del rey Mohamed VI, tras su mala gestión de la crisis por sus departamentos...

Un sacerdote sueco se convierte al Islam y se establece en Marruecos

A la edad de 75 años, un sacerdote sueco decidió convertirse al Islam y establecerse en su nuevo país adoptivo: Marruecos. Incluso se cambió el nombre de pila.

Descubrimiento de gas natural " en abundancia" en Marruecos

Chariot oil y Gas ltd tiene un potencial "para un proyecto importante de gran valor, que puede tener una importancia estratégica". Esto es lo que revela un informe encargado por la empresa sobre la licencia, Lixus, en la región de...

Un famoso boxeador se convirtió al islam

En pleno confinamiento, un combatiente de MMA alemán acaba de anunciar su conversión al islam.

¿Cuántos países podemos visitar sin visado con el pasaporte marroquí?

Marruecos ocupa el puesto 80 en el ranking de los pasaportes más potentes del mundo para el cuarto trimestre de 2019, según el informe "Passport index" 2019, del gabinete Henley & Partners.

Marruecos: pánico en una fábrica en Larache

Una mujer que trabaja en una fábrica de conserva en Larache, falleció martes, como consecuencia del coronavirus. Desde entonces, el pánico se apoderó de sus colegas.

Una buena noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

Royal Air Maroc (RAM) ha mejorado las medidas comerciales en provecho de los pasajeros afectados por el coronavirus o los que puedan serlo. La compañía había suspendido todos sus vuelos con la aparición del...

Marruecos: este es el calendario de las vacaciones escolares 2019/2020

El ministerio marroquí de Educación nacional, Formación profesional, Enseñanza superior e Investigación científica ha publicado el calendario de vacaciones escolares para el año 2019-2020.

Zeeko Zaki aceptó el "papel de árabe" porque necesitaba comer

Zeeko Zaki, un estadounidense de origen egipcio, ha pasado de las sombras a la luz. Ahora juega en la liga mayor. Pero tantos sacrificios para lograrlo.