Portada del sitio > Marruecos > Rabat: descubrimiento macabro en el chalet de un líder político

Rabat: descubrimiento macabro en el chalet de un líder político

Viernes 16 de octubre de 2020, por Bladi.es

El cadáver de un guardián fue descubierto en la casa de un líder político en Rabat. El drama habría ocurrido por la negativa de este de acoger a sus amigos para una noche fiesta .

La historia se hizo pública cuando la policía judicial, en su investigación sobre unas palmeras robadas descubrió el cuerpo de la víctima en un pozo, no muy lejos del lugar del crimen. Las operaciones de búsqueda y las investigaciones permitieron saber que el supuesto es un guardián de uno de los chalets del fraccionamiento. Pertenecía a un hombre político pero ahora está sin ocupar por una acción legal de incautación.

Según Al Akhbar, la víctima fue agredida físicamente por sus amigos, guardianes de otros chalets que le torturaron y asesinaron en el chalet del hombre político antes de tirar su cadáver al pozo.

Interpelados, los seis imputados culpables fueron presentados a la fiscalía del tribunal de apelación. El fiscal del rey decidió liberar a tres de ellos, investigados en estado de libertad. En cuanto a los tres otros, fueron puestos en detención preventiva por homicidio contra la persona del guardián de uno de los chalets ubicados en Hay Ryad, tortura y tentativa de disimulo de un cadáver.