Portada del sitio > Marruecos > Rabat: Detenidos dos amantes gracias a una cámara espía

Rabat: Detenidos dos amantes gracias a una cámara espía

Domingo 17 de abril de 2022, por Bladi.es

El barrio del océano en Rabat está al centro de un asunto de sextape, explotación y mendicidad. La víctima es una anciana de 85 años que fue explotada por su empleada doméstica y el amante de ésta.

Según cuenta Assabah, los dos amantes aprovecharon la edad avanzada de la víctima y su solitud para explotarla con fines viles. Su hija, quien emigró a Europa, contrató la empleada de casa para que se cuidara de su madre que sufría enfermedades crónicas. Pero en una de sus visitas en Marruecos, descubrió que su madre vivía en la precariedad, a pesar de todo el dinero que le mandaba para satisfacer sus necesidades y pagar la empleada. Además, varios objetos de gran valor habían desaparecido en la casa.

Fue así como decidió dotar la casa con cámaras espías antes de regresar a Europa, sin informar a su madre, tampoco a la empleada. Al volver a Marruecos antes del inicio del mes de Ramadán, visualizó las grabaciones y descubrió lo todo. Las imágenes muestran a la empleada de casa teniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido. Muy irritada, la hija de la víctima decidió presentar una denuncia contra su empleada ante la fiscalía general para abrir una investigación judicial.

Las investigaciones de la policía concluyeron que ambos amantes solían llevar a la anciana en una silla de ruedas en el cementerio de Chouhadas en Rabat, para obligarla a pedir limosna.

La empleada de casa fue detenida y presentada al juzgado de instrucción. Fue puesta bajo custodia policial en la prisión El Arja de Salé mientras que su amante es buscado por la policía.