Recherche

El Círculo Diplomático presenta en Rabat el libro de cocina internacional "Sabores del Ramadán"

30 de abril de 2021 - 17h15 - Cultura

© Copyright : DR

Círculo Diplomático presentó, el jueves en el Museo Mohammed VI de Arte Moderno y Contemporáneo (MMVI) de Rabat, su libro de cocina internacional "Sabores del Ramadán", en presencia de de altos responsables y diplomáticos.



El libro es el resultado del trabajo colectivo de treinta mujeres esposas de jefes de misiones diplomáticas de cultura islámica, pero también de diferentes orígenes y tradiciones, y presenta la riqueza de la gastronomía tradicional como patrimonio universal.

La cocina del Reino estuvo representada por la Asociación Marroquí de Cónyuges de Embajadores con platos tradicionales del mes sagrado del Ramadán, así como por el chef Moha, invitado especial de la edición, con recetas innovadoras de la nueva cocina marroquí de este mes bendito.

El Círculo Diplomático es una organización sin ánimo de lucro que reúne a las esposas de los embajadores y a las esposas de los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Marruecos.

Uno de sus principales objetivos desde hace 30 años consiste en compartir experiencias en beneficio de las comunidades locales mediante acciones solidarias en favor de las poblaciones vulnerables.

Por: Bladi.es

Bladi.es