El Raja de Casablanca gana la Copa de la CAF tras vencer en Cotonú al JS de Cabilia por 2-1

11 de julio de 2021 - 09h00

El Raja de Casablanca se proclamó campeón de la Copa de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), al vencer al equipo argelino de la Juventud Deportiva de Cabilia (JSK, en sus siglas en francés) por 2 goles a 1, el sábado por la noche en el estadio “Amistad” de Cotonú.

Los goles del Raja fueron obra de Sofiane Rahimi (5º min) y Ben Malongo (14º min), mientras que Zakaria Boulahia redujo el marcador para el club argelino (46º min).

Este es el tercer título que ganan las Águilas Verdes en esta competición, tras su victoria en 2003 y 2018, a costa, respectivamente, del Coton Sport de Camerún y del Vita Club de la RD del Congo.

El Raja de Casablanca sucede en el palmares de esta competición al Renacimiento de Berkan, vencedor en la final del FC Pirámides de Egipto.

Tags: Fútbol - Confederación Africana de Fútbol (CAF) - Benín

Noticias relacionadas

Copa de la CAF: El Raja de Casablanca en la final

Supercopa de África: Al Ahly de Egipto gana al Raja de Casablanca por penaltis (6-5)

El Raja de Casablanca gana la Copa Mohammed VI de clubes árabes ante el Ittihad de Yeda

Fútbol: el club ruandés Rayon Sports anuncia la firma de una asociación de cinco años con el Raja Casablanca

Te recomendamos

Rico Verhoeven listo para la tercera lucha contra Badr Hari

Infeliz con ganar por segunda vez contra uno de los mejores kickboxers del mundo, Badr Hari, que sufrió una lesión en el tobillo el sábado (21 de diciembre) en los Países Bajos, el holandés Rico Verhoeven dijo que estaba a favor de una tercera...

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

Marruecos: las razones del alto índice de suicidios en Chauen

La tasa de suicidios ha aumentado de forma preocupante en Marruecos en general y en Chefchauen (Chauen) en particular, donde 20 personas se han suicidado en 2019.

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

A unas horas de su tan esperado combate del año, el campeón marroquí Badr Hari anunció el martes 15 de diciembre que estaba listo para el combate.

MRE: nueva conexión marítima entre Marsella y Tánger Med

La compañía marítima “la Meridionale”, lanza una línea regular entre Marsella y Tánger Med en Marruecos, a partir del 2 de diciembre de 2020. Se iniciará esta nueva conexión marítima con dos rotaciones semanales antes de pasar a tres por...

Una "estrella de la televisión" condenada por pedofilia en Marruecos

Condenado en primera instancia a 8 años de prisión, Félix Ramos vio esta sentencia confirmada en apelación, el jueves, por la sala penal del Tribunal de Apelación de Tánger. Presuntamente, abusó sexualmente de los menores residentes en un orfanato...

El mayor centro hospitalario de África del norte se inaugurará en Tánger (vídeo)

Los trabajos de construcción del mayor centro hospitalario universitario (CHU) de África del norte ya están casi terminados. Es la ciudad de Tánger en Marruecos que tiene la oportunidad de tenerlo por una cantidad total de 1,3 mil millones de...

Lucha contra el COVID-19: Marruecos entre los mejores países

Con 2,7% del PIB, Marruecos ocupa la cuarta posición en la clasificación mundial de las economías que dedican un importante presupuesto a la lucha contra el coronavirus. Es lo indica el estudio realizado sobre los impactos del coronavirus en la economía...

Mohamed VI-Felipe VI, una pareja que funciona de maravilla

Las relaciones entre los reyes Mohamed VI y Felipe VI son las más cálidas. Juntos, administran estas últimas semanas muchos expedientes relacionados con Marruecos y España mediante llamadas telefónicas.

No hay fecha para la apertura de las fronteras en Europa

La Comisión Europea dijo el miércoles que no tiene una indicación clara de cuándo se abrirán sus fronteras.