Portada del sitio > Marruecos > RAM: Abdelhamid Addou elegido miembro del Consejo de Gobernadores de la IATA

RAM: Abdelhamid Addou elegido miembro del Consejo de Gobernadores de la IATA

Lunes 17 de mayo de 2021, por Bladi.es

El presidente y director general de la compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM), Abdelhamid Addou, ha sido elegido miembro del "consejo de Gobarnadores" de la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA), una primicia para la compañía aérea nacional y para Marruecos.

Órgano ejecutivo de la IATA, el Consejo de Gobernadores está compuesto por 31 miembros elegidos, que representan a unas 290 compañías aéreas miembros que garantizan el 82% del tráfico aéreo mundial, indica la RAM en un comunicado.

Está compuesto por los directores generales de las principales compañías aéreas americanas, europeas, asiáticas y africanas, como American Airlines, Air France, KLM, Lufthansa, Singapore Airlines, Cathay Pacific Airways, China Eastern Airways, All Nippon Airways, Ethiopian Airlines y Qatar Airways.

La IATA es una asociación profesional fundada en 1945 cuyo objetivo es promover el desarrollo del transporte aéreo mediante la unificación y coordinación de las normas y reglamentos internacionales.