Portada del sitio > Marruecos > La RAM lanza vuelos especiales para los marroquíes en Ucrania

La RAM lanza vuelos especiales para los marroquíes en Ucrania

Lunes 28 de febrero de 2022, por Bladi.es

Inicialmente, se operarán tres vuelos el miércoles 2 de marzo desde Bucarest (Rumanía), Budapest (Hungría) y Varsovia (Polonia) a Casablanca con una tarifa fija de 750 dirhams (impuestos incluidos), precisó la misma fuente, señalando que estos vuelos están reservados exclusivamente para los marroquíes que viven en Ucrania y sus familiares.

La compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) ha anunciado el domingo el lanzamiento de vuelos especiales para los marroquíes establecidos en Ucrania.

"En concertación con las autoridades marroquíes, Royal Air Maroc lanzará especiales en favor de la comunidad marroquí establecida en Ucrania, compuesta mayoritariamente por estudiantes. Con este fin, y debido al cierre del espacio aéreo ucraniano, la Compañía Nacional programará vuelos a tarifas excepcionales desde los países limítrofes con Ucrania", indica RAM en un comunicado.

Los billetes están a la venta en la página web de la Compañía Nacional (www.royalairmaroc.com) y a través de sus centros de llamadas y agencias comerciales en Marruecos y en el extranjero, señala RAM.