Ramadán: la emisión "cámara oculta" retirada de la parrilla de Al Oula

21 de abril de 2020 - 13h00

Contrariamente a los años precedentes, la emisión atractiva del canal Al Oula, "Cámara oculta" no figura entre los programas propuestos durante el mes de ramadán.

El canal Al Oula renunció a la difusión de la emisión "Cámara oculta" con que contaba cada año para aumentar su audiencia durante el mes de ayuno. La parrilla del canal anuncia para este sagrado mes, series dramáticas muy seguidas por los telespectadores. Propone también muchos documentarios, entrevistas y reportajes, además de los programas religiosos que se prestan al clima espiritual del ramadán por saber, las conferencias de los "Addourousse Hassania" y la marcha coránica.

Por otra parte, Al Oula difundirá una comedia titulada "Sebra, desde Londres hasta la hacienda", que narra la historia de una joven abogada especialista en derecho internacional quien se volverá responsable de una hacienda tras la muerte de su padre. A esto hay que añadir las series como "Yacout wa Anbaar" que cuenta la historia de Haj Tlemssani, comerciante en Derb Omar, padre de seis hijas y que sueña con tener un hijo.

El canal Al Oula cuenta también con la serie "Morjana" que trae un poco de romance a un mes durante el cual la gente se interesa mucho más a la comedia. Con cuatro episodios, esta serie se desarrolla a finales de los años 50 y a principios de los años 60. Relata la historia de una jovencita procedente de la comunidad gnaoua y quien se enamora de un jovencito de una familia aristocrática cuyo padre es un riguroso conservador.

En nombre de esta renovación, Al Oula va a proponer también un programa de charla titulado "Oussrati" presentado por Zineb Saber, Hanae Laidi y Merouane Gharnati. Esta emisión tratará de los temas relacionados con la salud, la maternidad, la nutrición, la gestión presupuestaria o de los consejos jurídicos.

Tags: Ramadán 2021 - Televisión

Noticias relacionadas

¿Qué hacen Al Oula y 2M con las grandes subvenciones anuales?

Al Aoula: ¿Cuál es la nueva programación para el Ramadán?

Te recomendamos

Vacaciones de MRE en Marruecos: las obligaciones de los viajeros en los barcos (lista)

Antes de su vuelta en Marruecos, para los que desean volver pese al brote del coronavirus, los MRE tienen que respetar absolutamente ciertas reglas. Se recordarán dichas reglas a todos los viajeros durante la compra de sus...

Badr Hari a Rico Verhoeven: "Te voy a comer" (video)

Como preámbulo de " Collision 2 " prevista para el 21 de diciembre en Arnhem, Países Bajos, Badr Hari y Rico Verhoeven, los dos rivales estaban delante de la prensa. El boxeador marroquí está decidido a vengarse de su contrincante, el...

Marruecos: los certificados de nacimiento se pueden pedir en línea

Los marroquíes pueden, en adelante pedir, su certificado de nacimiento resumido y completo, por Internet y tenerlos por correo certificado, sin necesidad de ir a la oficina de registro civil, ha indicado el jefe del...

Marruecos: prisión para los administradores de un canal YouTube

Dos personas, de las cuales el dueño y responsable del canal “bila houdoud”, fueron condenadas a la prisión y el pago de compensación por difamación y desacato al tribunal, calumnia, insulto. El veredicto fue dictado el pasado jueves tras comparecer ante...

Marruecos: radares para controlar el espacio aéreo español y argelino

Marruecos acaba de adquirir tres radares de muy alto rendimiento capaces de escanear el espacio aéreo del sur de España y del noroeste de Argelia.

Iberia anuncia la reanudación de sus vuelos a Marrakech

La aerolínea Iberia se prepara para relanzar sus vuelos regulares a varios destinos, entre ellos Marrakech, a principios de julio.

Prostitución en Marrakech: Saudíes y marroquíes detenidos

Agentes de la Gendarmería Real de Ouled Hassoun, en la región de Marrakech, visitaron el jueves 23 de enero dos villas utilizadas para la prostitución. El resultado : siete personas fueron detenidas.

Los temores de España tras las hazañas diplomáticas de Marruecos

Mientras Marruecos saborea sus hazañas diplomáticas, España teme perder su influencia con su vecino. Las relaciones entre Rusia y el reino, el acercamiento a Israel no parecen agradar a los funcionarios...

He aquí la fecha del inicio del Ramadán 2020 en Europa

Los astrónomos anunciaron la fecha del inicio del mes de Ramadán en Europa. Este año, el ayuno se celebrará en confinamiento, lejos de las mezquitas y agradables reuniones familiares.

Covid-19: un millón de dosis de vacuna china entregadas a Marruecos

Se están cumpliendo las condiciones para el inicio efectivo de la campaña de vacunación prevista para diciembre. El laboratorio chino Sinopharm acaba de entregar a Marruecos algunas de las dosis de la vacuna Covid-19 que se administrarán a los...