Recherche

Ramadán: la emisión "cámara oculta" retirada de la parrilla de Al Oula

21 de abril de 2020 - 13h00 -Cultura

© Copyright : DR

Contrariamente a los años precedentes, la emisión atractiva del canal Al Oula, "Cámara oculta" no figura entre los programas propuestos durante el mes de ramadán.



El canal Al Oula renunció a la difusión de la emisión "Cámara oculta" con que contaba cada año para aumentar su audiencia durante el mes de ayuno. La parrilla del canal anuncia para este sagrado mes, series dramáticas muy seguidas por los telespectadores. Propone también muchos documentarios, entrevistas y reportajes, además de los programas religiosos que se prestan al clima espiritual del ramadán por saber, las conferencias de los "Addourousse Hassania" y la marcha coránica.

Por otra parte, Al Oula difundirá una comedia titulada "Sebra, desde Londres hasta la hacienda", que narra la historia de una joven abogada especialista en derecho internacional quien se volverá responsable de una hacienda tras la muerte de su padre. A esto hay que añadir las series como "Yacout wa Anbaar" que cuenta la historia de Haj Tlemssani, comerciante en Derb Omar, padre de seis hijas y que sueña con tener un hijo.

El canal Al Oula cuenta también con la serie "Morjana" que trae un poco de romance a un mes durante el cual la gente se interesa mucho más a la comedia. Con cuatro episodios, esta serie se desarrolla a finales de los años 50 y a principios de los años 60. Relata la historia de una jovencita procedente de la comunidad gnaoua y quien se enamora de un jovencito de una familia aristocrática cuyo padre es un riguroso conservador.

En nombre de esta renovación, Al Oula va a proponer también un programa de charla titulado "Oussrati" presentado por Zineb Saber, Hanae Laidi y Merouane Gharnati. Esta emisión tratará de los temas relacionados con la salud, la maternidad, la nutrición, la gestión presupuestaria o de los consejos jurídicos.

Por: Bladi.es

Bladi.es