Portada del sitio > España > Ramiro Grau: “Marruecos es el enemigo de España”

Ramiro Grau: “Marruecos es el enemigo de España”

Jueves 17 de marzo de 2022, por Bladi.es

El ex fiscal de Zaragoza, Ramiro Grau, considera que Marruecos es el “enemigo” de España. Además, denuncia la política del reino que deja centenares de migrantes entrar en Ceuta y Melilla, y la pasividad de las autoridades españolas quienes no adoptan ninguna medida para repeler esos ataques.

“No sé quiénes son más cobardes, si los políticos traidores y corruptos o los mandos de esos cuerpos policiales, que son incapaces de cumplir con su deber”, ha declarado Ramiro Grau a Alerta Digital. El ex fiscal de Zaragoza deplora la incapacidad del ejército español para cumplir con su misión republicana, “la de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y su ordenamiento constitucional.

Ramiro Grau insiste en esta “incapacidad” de España para garantizar la seguridad de sus fronteras en Ceuta y Melilla. “¿Qué se nos ha perdido en Ucrania, enemistándonos con Rusia? Ceuta y Melilla no están bajo el amparo de la OTAN, una organización teledirigida por Estados Unidos. Al igual que Ucrania, la OTAN nos dejará a los pies de los caballos cuando tengamos una guerra con Marruecos”, ha explicado.

Por otra parte, el magistrado hace observar que dos millones de inmigrados marroquíes viven en España y no cotizan, en su mayoría a la Hacienda Pública ni a la Seguridad Social. “Hacen un gran gasto en asistencia sanitaria, tienen escolarizados gratis a sus hijos, disfrutan de la mayoría de las becas de comedor, etc, mientras que los niños españoles con pocos recursos económicos, subsisten como pueden”, denuncia.

Ramiro Grau aboga por una atención a los Españoles antes de los extranjeros. “Los Españoles primero, preferiblemente católicos, cristianos, y procedentes de Hispanoamérica, con los que tenemos grandes lazos culturales y sociales, al igual que con los Filipinos, Guineanos, Saharauis, etc”, indica.