Un rapero marroquí seduce en Argentina, 5 millones de visitas en 24 horas

11 de diciembre de 2021 - 11h40

El rapero de origen marroquí Morad irrumpió de forma espectacular en Argentina con su nuevo Track que fue escuchado más de 5 millones de veces en 24 horas.

Para este tema titulado "Music Sessions Vol 47", Morad colaboró con el famoso productor musical argentino Julián Conde, alias Bizarrap.

Rápidamente se convirtió en el número 1 de la categoría "Tendencias" en el canal de Youtube en Argentina.

Morad, nacido hace 22 años en España de padres marroquíes, es uno de los principales representantes de la escena del rap en español, cuyas letras reflejan las duras condiciones de la calle en el barrio catalán de La Florida donde vivía.

Tags: Música - Argentina - España

Noticias relacionadas

Un rapero americano seducido por el "profesionalismo" de la policía marroquí (video)

Morad: “He ganado más que un futbolista de primera división en un año”

La ira de los raperos marroquíes contra Brahim Bouhlel

Morad: “No me han querido ver Español”

Te recomendamos

Marruecos le compra 24 aviones F-16 a los Estados Unidos

El Pentágono acaba de aprobar la adquisición de muchos aviones de combate polivalentes F-16 por Marruecos. El constructor Lockheed Martin es el proveedor.

La reina Rania de Jordania magnífica en un caftán marroquí (Vídeo)

Vestida con un caftán marroquí, la reina de Jordania Rania al-Abdallah ha posado con su esposo, el rey Abdallah II durante un ftour que reunió a varias personalidades y príncipes jordanos.

Una buena noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

Royal Air Maroc (RAM) ha mejorado las medidas comerciales en provecho de los pasajeros afectados por el coronavirus o los que puedan serlo. La compañía había suspendido todos sus vuelos con la aparición del...

Falsas pruebas diagnósticas de la Covid-19: próspero negocio de un médico marroquí en España

Las autoridades españolas acaban de detener al autor de los falsos certificados de la Covid-19. Se trata de un médico marroquí que oficia en Murcia y Cartagena.

Justin Hartley está muy enamorado de una marroquí

Tras dos divorcios, el actor preferido de la serie familiar “This is us”, Justin Hartley, anunció a través de Instagram sus relaciones amorosas con Sofia Pernas, una actriz de origen marroquí.

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

Marruecos: siguen matando a los perros callejeros, 80 perros asesinandos a Sidi Ifni

En coordinación con las autoridades locales, una banda de campesinos de la provincia de Sidi Ifni organizó una gran campaña para mantener a los perros lejos de la región. Según fuentes locales, esta campaña fue un logro con la eliminación de 80 perros a...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Fitr en Marruecos?

El mes de Ramadán inició el domingo 3 de abril de 2022 en Marruecos. ¿Cuándo se celebrará el Aid Al Fitr en el Reino?

El esposo de Dounia Boutazout abre las puertas de su hotel a los MRE bloqueados en Portugal

Abdelkader Belkerma, hombre de negocios y esposo de la actriz Dounia Boutazout, ha puesto su hotel a disposición de los Marroquíes bloqueados en Portugal, por motivo de la propagación del coronavirus.

Sahara marroquí: un politólogo explica por qué Argelia sigue rechazando la mano tendida de Marruecos

La cuadragésima primera cumbre del Consejo de Cooperación del Golfo acaba de sellar la reconciliación entre los seis países miembros que forman esta agrupación, en particular entre Arabia Saudita y Qatar. ¿Por qué no sigue Argelia este camino poniendo fin...