Portada del sitio > Economía > Ryanair: inminente suspensión total de los vuelos

Ryanair: inminente suspensión total de los vuelos

Domingo 22 de marzo de 2020, por Bladi.es

Las cosas van muy mal para la compañía aérea Low Cost, Ryanair que ha reducido hasta 80% de su programa de vuelo, por causa de la epidemia del coronavirus.

El venidero martes a 24 será decisivo para Ryanair. Según los responsables de la compañía, “casi todos los vuelos” del consorcio (Buzz, Lauda y Malta Air incluses) serán suspendidos, excepto un nombre muy reducido de vuelos para mantener las conexiones esenciales, principalmente entre Reino-Unido e Irlanda.

A juzgar por el especialista irlandés del vuelo barato, estos últimos días, la propagación del virus Covid-19 llevó la mayoría de los gobiernos de UUEE a imponer severas prohibiciones y restricciones de viaje, así provocando varias cancelaciones y perturbaciones de viaje en toda la red del consorcio.

Según Air-Journal, la compañía esperaba que este martes, Low Cost en Irlanda, Buzz en Polonia, Lauda en Austria y Malta Air redujeran hasta 80% de sus ofertas en abril y mayo, y una suspensión de toda su flota “en los venideros 7 hasta 10 días”. “Ahora está verificado”.

En este contexto, todos los clientes implicados recibirán un correo electrónico para informarles de sus opciones’’, promete la compañía. Por otra parte, ella anuncia que los detalles de estos programas de vuelos fuertemente reducidos, están disponibles en la página “Consejos para viajeros” en el sitio Ryanair.com, actualizado diariamente.