Portada del sitio > Deportes > Las razones del Inter Milán para retener a Achraf Hakimi

Las razones del Inter Milán para retener a Achraf Hakimi

Sábado 20 de marzo de 2021, por Bladi.es

El Inter Milán ha declarado que la decisión de impedir que Achraf Hakimi se incorpore a la selección de Marruecos es puramente una cuestión de salud. El internacional marroquí está considerado como un caso de contacto con Stefan de Vrij y Matías Vecino, dos jugadores del Inter que recientemente dieron positivo al Coronavirus.

El anuncio que ha frenado las esperanzas del seleccionador nacional lo hizo el Inter Milán el jueves 18 de marzo. Con Stefan de Vrij y Matías Vecino ya en cuarentena en su casa, se pide a todos los contactos que sigan el protocolo establecido en estos casos.

Como consecuencia de este imprevisto, el club ha decidido que todos los jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales se queden fuera. Vahid Halilhodzic denunció este jueves en una rueda de prensa la "terrible presión" que ejercen los clubes europeos sobre los jugadores internacionales, informa le360.

Subrayó que será "inflexible" si alguno de los jugadores convocados no se presenta en la sede el lunes, y dijo que será una negativa a representar a su país a nivel internacional y tomará las decisiones correspondientes.

Los Leones del Atlas se enfrentarán a Mauritania el 26 de marzo y luego a Burundi el 28 de marzo en las rondas 5 y 6 de la clasificación para la CAN 2022.