Recherche

Reactivación económica: la CGEM comienza la movilización de los MRE inversores

18 de febrero de 2021 - 13h40 - Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

“Reactivación económica de Marruecos: la movilización de competencias, MRE inversores, palanca de sinergias”, es el tema de la reunión celebrada el pasado martes 16 de febrero de 2021 entre la Confederación general de empresas de Marruecos (CGEM) y los MRE inversores.



Esta reunión contó con la presencia de todos los miembros de la CGEM activos en Marruecos, los MRE inversores (MeM), así como las instituciones internacionales socios del desarrollo del reino. Fue para la Confederación, la ocasión de presentar a los MRE inversores, las oportunidades de inversión en Marruecos, especialmente en la industria, así como los medios que implementar para fomentar una reactivación económica postCovid-19 real y sostenible, informó en un comunicado.

Desde entonces, los participantes disponen de una plataforma operativa para la elaboración de sinergias, creación de cooperaciones entre MRE inversores y jefes de empresas activos en Marruecos, para el conjunto de las regiones y sectores, y también para hablar de las experiencias e ideas.

El evento, organizado por Karim Amor, presidente de MeM by CGEM, contó con la participación de muchos altos responsables de los cuales Mohamed Benchaaboun, ministro de Economía, finanzas y Reforma administrativa, Moulay Hafid Elalamy, ministro de Industria, comercio, economía verde y digital, Nezha El Ouafi, ministra delegada ante el ministro de Asuntos exteriores, Cooperación africana y Marroquíes residentes en el extranjero, y Chakib Ali, presidente de la CGEM.

Por: Bladi.es

Bladi.es