Recherche

Probable reactivación de las travesías marítimas con Marruecos en marzo

22 de febrero de 2021 - 10h20 - Economía

© Copyright : DR

Con reserva de la reapertura de las fronteras marroquíes, las travesías marítimas con Marruecos podrían reanudar a partir del martes 2 de marzo de 2021. A la espera, las líneas marítimas operadas por las compañías GNV, Baleària y La Méridionale son suspendidas o se cancelarán hasta el 28 de febrero.



Se cancelarán también las líneas marítimas con Marruecos hasta el 28 de febrero de 2021, indica una fuente a Info Ferry Maroc. Esta medida se aplica a todas las compañías marítimas: GNV, Baleària y La Méridionale. Por otra parte, La Méridionale ya anunció a sus clientes la anulación de sus viajes entre los 23 y 28 de febrero de 2021. Respecto a los clientes de las otras compañías, serán informados en los próximos días.

Marruecos podría reabrir sus fronteras marítimas durante el mes de marzo de 2021. Si esta reapertura es efectiva, las autoridades marroquíes exigirán a los pasajeros la realización de una prueba PCR de al menos 72 horas antes de la salida del barco. Además, tendrán que pasar otra prueba PCR a bordo del barco durante la travesía. Una exigencia con el objetivo de evitar todo tipo de falsificaciones de prueba PCR.

Por: Bladi.es

Bladi.es