Portada del sitio > Economía > Reanudación de las conexiones aéreas entre Marsella y Marruecos

Reanudación de las conexiones aéreas entre Marsella y Marruecos

Jueves 9 de julio de 2020, por Bladi.es

La reapertura de las fronteras europeas más allá del espacio Schengen permite ahora que el aeropuerto de Marsella sea accesible a varias compañías aéreas del norte de África, incluidas las de Marruecos.

El reinicio del tráfico aéreo el mes pasado en Francia contribuyó sobremanera a la reanudación de los programas de vuelo de Air France, Ryanair, Volotea, Vueling o Brussels Airlines, informa Air Journal. Gracias a la apertura de las fronteras europeas más allá del espacio Schengen, se confirman ahora, a partir del presente mes, líneas adicionales.

En un comunicado hecho público en su página web, el aeropuerto de Marsella anunció que la ciudad estará nuevamente conectada por vuelos directos a varios países del África septentrional, además de la reapertura de las líneas aéreas marroquíes. En cuanto a los servicios a Túnez, se reanudaron desde el 1 de julio gracias a las compañías Tunisair y Nouvelair.

En concreto, 71 destinos han sido confirmados por Marsella-Provenza para este verano. Son operados por 20 aerolíneas. Como recordatorio, todos los vuelos que salen del aeropuerto de Marsella están actualmente agrupados en la Terminal 1 Sala B.