Portada del sitio > Marruecos > Relaciones sexuales para combatir el coronavirus: rectificación del (...)

Relaciones sexuales para combatir el coronavirus: rectificación del Instituto Pastor

Jueves 26 de marzo de 2020, por Bladi.es

El autor de la falsa grabación publicada en las redes sociales sobre las relaciones sexuales como solución para curar el coronavirus será enjuiciado por el Instituto Pastor de Marruecos (IPM).

En un comunicado, el Instituto denuncia el autor del audio que pretende ser un especialista en análisis microscópico en el Instituto. A este respecto, recomienda a los ciudadanos tener relaciones sexuales diariamente para eliminar el nuevo coronavirus.

IPM informa que dicho contenido carece de todo fundamento y recalca que su autor “no trabaja en el Instituto Pastor de Marruecos y ni tiene ninguna relación con el establecimiento”. Por otra parte, el Instituto exhorta la población a “ser vigilante y no participar en la propagación de esta grabación sin sentido alguno”.

Sin embargo, el Instituto invita también los unos y otros a “ser prudentes en cuanto a la difusión de fake news atribuidos a los organismos oficiales en las redes sociales, a conformarse con las medidas preventivas adoptadas por las autoridades sanitarias y anunciadas vía comunicados y canales oficiales certificados.