Portada del sitio > Marruecos > Repatriación de los estudiantes argelinos atrapados en Marruecos

Repatriación de los estudiantes argelinos atrapados en Marruecos

Martes 19 de enero de 2021, por Bladi.es

Los estudiantes argelinos atrapados en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca, tras ser expulsados del Canadá y llevados a través de un vuelo de la aerolínea Royal Air Maroc, fueron repatriados el pasado lunes 18 de enero. Las autoridades argelinas decidieron su repatriación a través de dos vuelos de Air Argelia.

En un mensaje hecho público el pasado sábado 16 de enero en su cuenta whatsapp, la embajada de Argelia en Marruecos anunció dos vuelos de repatriación de Air Argelia con salida desde el aeropuerto Mohamed V de Casablanca. La aerolínea operó el primer vuelo ayer, lunes 18 de enero de 2021. El segundo vuelo está previsto para el próximo jueves 21 de enero. Además de los catorce estudiantes, esta operación de repatriación afecta también a otros argelinos atrapados en Marruecos.

La venta de billetes se hace en la agencia de Air Argelia en Casablanca. También, es posible comprar el billete directamente en el aeropuerto el día de salida, indica la embajada de Argelia, recordando que los pasajeros deben presentar una prueba PCR negativa de al menos 72 horas antes de embarcar.