Portada del sitio > Marruecos > Retorno de los MRE: gran entusiasmo por la oferta especial de la RAM

Retorno de los MRE: gran entusiasmo por la oferta especial de la RAM

Martes 15 de junio de 2021, por Bladi.es

El dispositivo "excepcional" lanzado por Royal Air Maroc (RAM) para facilitar los viajes de los marroquíes residentes en el extranjero (MRE) durante el periodo estival ha suscitado un gran entusiasmo, con cerca de 120.000 reservas registradas desde el domingo, aseguró el presidente director general de la compañía aérea nacional, Abdelhamid Addou.

"La RAM ha movilizado el 100% de su capacidad durante esta operación histórica, destinada a facilitar el retorno de nuestros conciudadanos que viven en el extranjero", explicó Addou el lunes en una conferencia de prensa dedicada al dispositivo lanzado por la RAM, en aplicación de las Altas Instrucciones de SM el Rey Mohammed VI.

Todos los socios han trabajado codo con codo para proponer ofertas excepcionales con las mejores condiciones para los marroquíes que viven en el extranjero, dijo, destacando el carácter social de esta operación llevada a cabo por la empresa nacional, comprometida a apoyar las estrategias del Reino.

Así, la RAM tuvo que revisar su programa, de forma que se favorecieran las rutas aéreas más adecuadas para los marroquíes residentes en el extranjero, lo que permitió mejorar un cierto número de criterios económicos para poder dar lugar a una oferta con condiciones ventajosas, explicó.

Esta operación especial está abierta a todos los clientes sin discriminación en cuanto a los requisitos reglamentarios, añadió, asegurando sin embargo que "la inmensa mayoría de los billetes serán adquiridos por los marroquíes residentes en el extranjero, que representan la principal clientela durante este periodo".

En cuanto a las personas que compraron billetes antes del anuncio de la operación especial, Addou explicó que, según las condiciones generales de venta, los clientes tienen la posibilidad de canjearlos por un billete de crédito para utilizarlo posteriormente, sin ninguna garantía de encontrar asientos disponibles en las mismas fechas.