Portada del sitio > Deportes > SM el Rey dirige un mensaje de felicitación al Raja Club Athletic tras su (...)

SM el Rey dirige un mensaje de felicitación al Raja Club Athletic tras su victoria

Domingo 22 de agosto de 2021, por Bladi.es

SM el Rey Mohammed VI envió un mensaje de felicitación a los miembros del Raja Club Athletic, con motivo de su victoria en la Copa Mohammed VI de Clubes Árabes Campeones (2019-2020).

En este mensaje, el Soberano expresa su calurosa felicitación a los miembros del equipo, y a través de ellos a todos sus componentes, así como a su gran público, por esta nueva hazaña futbolística, que viene a consagrar el liderazgo del club a nivel árabe tras su último título continental.

En esta feliz ocasión, Su Majestad el Rey expresó su gran orgullo por la actuación realizada por el Raja de Casablanca, ganando con mérito esta valiosa Copa, gracias a su espíritu deportivo elevado, competitividad y arraigado patriotismo, sobre todo porque esta Copa "lleva Nuestro augusto nombre, y esta victoria coincide con la celebración por el pueblo marroquí de Nuestro aniversario".

"Nos habéis ofrecido un trofeo que nos da orgullo, alegría y felicidad", subraya el Soberano.

Felicitando a los miembros del Club y a su público por esta victoria, que confirma una vez más la fuerte presencia de los equipos marroquíes en los diferentes eventos deportivos regionales, continentales e internacionales, SM el Rey saluda los esfuerzos de todos los componentes del equipo, personal técnico, médico y administrativo y jugadores, que han demostrado un gran potencial a lo largo de este distinguido campeonato árabe.

El Soberano dice estar convencido de que esta nueva victoria será un fuerte impulso para que el Raja de Casablanca redoble sus esfuerzos con el fin de conseguir más hazañas y ganar más títulos y de seguir siendo un ejemplo para todos los clubes deportivos nacionales.

Reiterando sus calurosas felicitaciones por este notable logro, SM el Rey deseó al club más éxitos en su trayectoria deportiva, al tiempo que le aseguró su alta solicitud y benevolencia.