Portada del sitio > Economía > Nuevas instrucciones del rey Mohamed VI

Nuevas instrucciones del rey Mohamed VI

Domingo 31 de mayo de 2020, por Bladi.es

El rey Mohamed VI recibió en su gabinete, el buró de la Confederación General de las Empresas de Marruecos (CGEM) y muchos miembros del gobierno. El soberano dio instrucciones para una fuerte movilización del Estado en torno de los operadores económicos con el fin de garantizar el éxito de la reanudación de las actividades en el sector privado.

"Su Majestad el Rey sigue muy de cerca las acciones en curso y apoya el sector privado. Respeto a eso, dio sus Altas Instrucciones para que el Estado, mediante una fuerte movilización, acompañara a los operadores económicos para una reanudación exitosa", declaró, jueves a 28 de mayo, Chakib Alj durante la reunión del consejo de administración de la CGEM.

"Este mensaje de gran alcance estratégico, nos fue transmitido en la reunión a la que todo el Buró de la CGEM y yo mismo fuimos invitados en el gabinete real. Dicha reunión conoció también la presencia de varios miembros del gobierno", explicó el presidente de la CGEM. Este último agradeció el rey Mohamed VI por su apoyo y su confianza en los operadores económicos, de todas clases, sectores y regiones.

"Esta confianza real nos honra y consolida nuestra determinación de lograr el relanzamiento de nuestra economía, bajo la clara y sabia conducta de su Majestad, en los valores de solidaridad, patriotismo y ciudadanía", añadió el presidente de la CGEM.