Portada del sitio > Marruecos > El Rey Mohammed VI envía un mensaje de condolencias a la familia del (...)

El Rey Mohammed VI envía un mensaje de condolencias a la familia del difunto Mohamed Sijilmassi

Domingo 2 de enero de 2022, por Bladi.es

El Rey Mohammed VI envió un mensaje de condolencias y compasión a los miembros de la familia del difunto Mohamed Sijilmassi.

En este mensaje, el Soberano afirma haberse enterado con profunda aflicción y gran emoción de la noticia del fallecimiento del difunto embajador Mohamed Sijilmassi, que Dios lo acepte entre los fieles virtuosos y lo rodee de su infinita misericordia.

En esta dolorosa ocasión, SM el Rey expresa a los miembros de la familia del difunto, y a través de ellos a todos sus parientes, así como a sus amigos, su profundo pésame y sus sinceros sentimientos de compasión tras esta cruel pérdida, recordando con estima las grandes cualidades del difunto y su competencia profesional que demostró durante las diversas altas misiones diplomáticas que le fueron encomendadas, además de su sincero patriotismo y su indefectible apego al Glorioso Trono Alauí.

El Soberano dijo compartir el dolor de la familia del difunto tras esta pérdida, siendo imparable la voluntad divina, implorando al Altísimo que le recompense ampliamente por los encomiables servicios prestados a su Patria, que le rodee de su santa misericordia, y que les conceda paciencia y consuelo.