Recherche

El Rey Salmane de Arabia saudita pasará el verano en Tánger

12 de junio de 2021 - 14h20 - Marruecos

© Copyright : DR

El Rey de Arabia saudita, Salmane Bin Abdelaziz Al Saoud, eligió la ciudad de Tánger para pasar el verano. A este respecto, las autoridades locales se están activando para acoger al Soberano en buenas condiciones.



El Rey Salmane llegará en los próximos días a Marruecos para pasar el verano en Tánger, informan fuentes cercanas al sitio Alyaoum24. Según las mismas fuentes, un equipo compuesto de responsables saudíes de los cuales el doctor Raafat Abdullah Al-Sabbagh, consejero especial en el palacio real, acompañado de los príncipes del reino saudí, entre ellos el príncipe Turki Ben Salmane, hermano del príncipe heredero Mohamed Ben Salmane, están de visita a Rabat desde el pasado domingo. De allí, se fueron a Tánger el martes para preparar la llegada del Rey en las mejores condiciones.

El Rey Salmane se alojará en su palacio habitual, ubicado en la región de Jbila, cerca del mar, explican las mismas fuentes, antes de recordar que la residencia de estancia del Rey Salmane en Tánger fue rehabilitado al respecto. Las autoridades locales están trabajando para ordenar y adornar las afueras del palacio del Rey con el fin de ofrecerle una estancia agradable.

Por: Bladi.es

Bladi.es