Portada del sitio > Deportes > Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

Martes 22 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El campeón del mundo en la categoría de pesados, el neerlandés Rico Verhoeven no fue afectuoso con Badr Hari. En uno de sus comentarios sobre una de las publicaciones de Glory en las redes sociales, le ha tratado a la estrella marroquí de cadáver andante.

La derrota honorable del kickboxeador marroquí que entristeció a muchos de sus aficionados en el mundo, le divierte más bien a su exadversario Rico Verhoeven. El neerlandés aprovechó una publicación de Glory para reírse de Badr Hari quien perdió su último combate con una doble fractura en la nariz.

En un mensaje hecho público en las redes sociales, Glory, liga de kickboxing comentó que Benjamin Adegbuyi sobrevivió frente al marroquí Badr Hari. El campeón neerlandés no comparte la misma opinión y explicó en su comentario que no es galante: "¿Sobrevivió? Él (Benjamin Adegbuyi) causó muchos daños @ badrhariofficial quien comenzó el tercer round como uno de estos cadáveres andantes que procede directamente de The Walking Dead (una serie estadounidense de horror)".

El pasado sábado 19 de diciembre de 2020, el rumano Benjamin Adegbuyi derrotó al marroquí Badr Hari quien tomó la ventaja tras los dos primeros rounds. Herido a la nariz que le sangraba mucho, el campeón marroquí con 107 victorias, de las cuales 93 por KO, tuvo que abandonar el combate.