Portada del sitio > Deportes > Rico Verhoeven está seguro de que volverá a luchar contra Badr Hari

Rico Verhoeven está seguro de que volverá a luchar contra Badr Hari

Domingo 17 de enero de 2021, por Bladi.es

Rico Verhoeven dijo en una entrevista con los medios de comunicación holandeses que no descartaba otro combate contra Badr Hari: "Quién sabe, podría pasar si vuelve al ring y gana algunos combates". ", dijo el campeón holandés.

La última pelea de Verhoeven fue a finales de 2019. Había logrado mantener su título de campeón mundial de peso pesado al vencer a Badr Hari. El marroquí había sido herido en el pie y se vio obligado a rendirse ante un público de varios miles de personas que acudieron a apoyarle. Dejó el ring en una camilla.

Verhoeven, campeón mundial Glory desde 2014, se rió de Badr Hari tras su derrota ante el rumano Benjamin Adegbuyi el mes pasado. En las redes sociales, dijo que Adegbuyi había herido tanto a Hari que empezó el tercer asalto como un zombi de la serie "The walking dead".

"Vi la pelea desde casa con placer. Benjamin hizo exactamente lo que tenía que hacer. El holandés confía en que Badr Hari volverá en los próximos meses. "He leído muchos mensajes diciendo que este es el final para Badr. Pero no creo que haya terminado todavía. No fue su día, tal vez calculó mal."