Recherche

Rico Verhoeven: "Nada que temer de Jamal Ben Saddik"

17 de enero de 2021 - 15h40 - Deportes

© Copyright : DR

Rico Verhoeven defenderá su título de Campeón del Mundo Glory contra el belga-marroquí Jamal Ben Saddik el 30 de enero. Será su primer combate desde el comienzo de la pandemia. Sin embargo, dice que no está preocupado en absoluto.



El combate entre el "King of kickboxing" y "The Goliath" es muy esperada por los fans de ambos campeones. Ben Saddik y Verhoeven ya se habían enfrentado en 2011. Verhoeven tenía 21 años en ese momento y fue golpeado por KO. En 2017, ambos volvieron al ring para un combate que terminó con la derrota del marroquí por KO técnico. Ben Saddik fue muy criticado en ese momento por escupir en la cara de Verhoeven durante el staredown antes de la pelea.

En una conferencia de prensa online, los dos kickboxers hablaron del próximo combate. Ben Saddik dijo que derribaría al holandés en menos de cinco rondas. "Cuando lleguemos allí, ya sabes lo que va a pasar. No estamos al mismo nivel. Eres un buen boxeador, alto y con una buena técnica, pero no veo ningún peligro. Por cierto, ¿estás en mejor forma que la última vez? "respondió el campeón del mundo.

Verhoeven, que dijo estar listo, había vencido a Badr Hari en su último combate en diciembre de 2019. El "Golden Boy" salió del ring con el pie fracturado. El holandés está deseando otro combate contra Hari y está convencido de que "no ha terminado" con el kickboxing.

Por: Bladi.es

Bladi.es