17 de enero de 2021 - 15h40 - Deportes
Rico Verhoeven defenderá su título de Campeón del Mundo Glory contra el belga-marroquí Jamal Ben Saddik el 30 de enero. Será su primer combate desde el comienzo de la pandemia. Sin embargo, dice que no está preocupado en absoluto.
El combate entre el "King of kickboxing" y "The Goliath" es muy esperada por los fans de ambos campeones. Ben Saddik y Verhoeven ya se habían enfrentado en 2011. Verhoeven tenía 21 años en ese momento y fue golpeado por KO. En 2017, ambos volvieron al ring para un combate que terminó con la derrota del marroquí por KO técnico. Ben Saddik fue muy criticado en ese momento por escupir en la cara de Verhoeven durante el staredown antes de la pelea.
En una conferencia de prensa online, los dos kickboxers hablaron del próximo combate. Ben Saddik dijo que derribaría al holandés en menos de cinco rondas. "Cuando lleguemos allí, ya sabes lo que va a pasar. No estamos al mismo nivel. Eres un buen boxeador, alto y con una buena técnica, pero no veo ningún peligro. Por cierto, ¿estás en mejor forma que la última vez? "respondió el campeón del mundo.
Verhoeven, que dijo estar listo, había vencido a Badr Hari en su último combate en diciembre de 2019. El "Golden Boy" salió del ring con el pie fracturado. El holandés está deseando otro combate contra Hari y está convencido de que "no ha terminado" con el kickboxing.
Por: Bladi.es
Tomate marroquí: España ejerce presión sobre la UE
Marruecos-Europa: caída de los intercambios de bienes debido a la crisis sanitaria
Se incauta hachís marroquí en el aeropuerto de Barcelona
Marruecos: el sector de las energías renovables creerá más de 400 000 empleos en los próximos 20 años
Gianni Infantino agradece al rey Mohamed VI
Ceuta : condena severa a prisión de un MRE de Francia
Gianni Infantino agradece al rey Mohamed VI
Chelsea: Tuchel aclara sobre la ausencia de Ziyech en el campo
Fútbol: el presidente de la FIFA, Gianni Infantino está de visita en Marruecos
El buen gesto de Hakim Ziyech a favor de un marroquí, que padece una enfermedad rara
La prematura salida de Chelsea de Hakim Ziyech se avecina
El rey Mohamed VI podría presenciar la final de la Copa árabe de los clubes campeones