Una Rolls-Royce del rey Hassan II ofrecida en subasta

22 de junio de 2022 - 09h00

El coche Rolls-Royce Camargue de 1977 que perteneció al rey Hassan II ha sido subastado. ¿A qué precio se puede ofrecerse esta hoya del difunto rey?

248.000 euros. Es el importe que uno tendrá que pagar para adquirir el coche Roll-Royce Camargue de 1977 que perteneció al difunto rey. Hassan II había confiado el vehículo al famoso carrocero suizo Franco Sbarro para convertirlo en un 4X4 destinado a la caza del halcón, informa The Sun. Este último transformó la Rolls-Royce en un vehículo de lujo sin puerta, parecido a un bogie con parabrisas que pueden plegarse.

La Rolls-Royce 4X4 dotado con un casco reluciente está pintado en azul eléctrico. Con sus enormes neumáticos, este coche cuyo interior está tapizado en un lujoso cuero color caramelo con ribetes azules y cinturones de seguridad en color azul celeste, puede utilizarse para realizar un paseo en el desierto. Cuenta con un techo retráctil de lona negra y puede proteger a sus ocupantes contra los rayos del sol marroquí.

Tags: Hassan II - Ventas

Noticias relacionadas

Marruecos: una subasta hace la felicidad de una huérfana (fotos)

Subasta de cuadros de artistas marroquíes en beneficio de la ciudad de Al-Quds

Te recomendamos

MRE: ¿Cuáles son las nuevas condiciones de acceso al territorio marroquí?

En el marco de las medidas puestas en marcha para acompañar la reanudación de los viajes internacionales, y tras la difusión de la información relativa a una actualización de las condiciones de acceso al territorio marroquí, el Comité interministerial para...

España: buena noticia para los homosexuales marroquíes

El Tribunal supremo español se pronunció, miércoles, sobre la libertad de circulación en España para los titulares de un carnet de solicitante de asilo en Ceuta y Melilla.

Marruecos: Le meten presiones al Gobierno para levantar la PCR

A la espera de una comunicación oficial del Gobierno, el Comité científico hubiera dado luz verde a la flexibilización de las condiciones de acceso al territorio nacional para los viajeros extranjeros, especialmente el levantamiento de la obligatoriedad...

Covid-19: Marruecos refuerza el dispositivo de control de acceso en sus fronteras

Las autoridades marroquíes han decidido reforzar el dispositivo de control de acceso al territorio nacional, anunció, el sábado, el comité interministerial de seguimiento Covid en un comunicado.

La reapertura de las fronteras marroquíes en el tapete

La reapertura de las fronteras marroquíes es tributaria del estado de emergencia sanitaria en los países, la situación epidemiológica internacional y protocolos sanitarios adoptados a nivel de los puntos de...

Marruecos: ¿Hacia la reanudación de las conexiones marítimas con España?

Marruecos podría reconsiderar su decisión de mantener cerradas las fronteras marítimas con España que aceptó recientemente facilitar el suministro de gas hacia el Reino.

Renault suspende la producción de sus vehículos en Marruecos

El constructor francés Renault ha decidido suspender provisionalmente la producción de sus vehículos en la planta de Tánger. Esta decisión se debe a la escasez de microchips.

Marruecos: amantes condenados a severas penas

Mientras su marido sigue cumpliendo su condena en la cárcel, una joven ha optado por escuchar a su corazón engañando a su marido en un escondite abandonado en la ciudad de Youssoufia, con un individuo con graves antecedentes...

España “actuará con firmeza” frente a las amenazas marroquíes

El gobierno español aseguró que “actuará con firmeza” en caso de que la integridad territorial de España sea vulnerada por Marruecos que anunció el despliegue de baterías de misiles antiaéreas en la zona de Tánger y Nador, cercanas a Ceuta y...

"Miss Arab 2020" es una mujer marroquí

Marruecos acaba de ganar de nuevo el título de "Miss Arab". Una vez más este año es la marroquí Sofía Saidi, que fue coronada en el "World Next Top Model" en el Líbano.