Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc propone 15 nuevos vuelos con destino a Europa

Royal Air Maroc propone 15 nuevos vuelos con destino a Europa

Miércoles 9 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Royal Air Maroc, en colaboración con la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT) propone, a partir del próximo 15 de diciembre, 15 nuevos vuelos con salida de Marrakech, Agadir, Dajla y destino a 10 ciudades europeas, señala un comunicado conjunto de la aerolínea y la ONMT.

En detalle, se trata de Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica y Reino Unido. En total, se sumarán unos 150 255 asientos en los próximos cinco meses, a partir del 15 de diciembre de 2020, para estas nuevas líneas y para reforzar las frecuencias de la línea Marrakech-París.

La aerolínea nacional lanzó ocho vuelos directos para conectar Marrakech con Londres, Bruselas, Madrid, Milán, Lyon, Marsella y Burdeos. También, se operarán 4 vuelos por semana para conectar la ciudad ocre con Londres y 3 vuelos semanales con Bruselas, Madrid y Milán.

Igualmente, se operarán 2 vuelos semanales entre Marrakech y las cuatro ciudades francesas. Royal Air Maroc proyecta intensificar las frecuencias de su conexión aérea Marrakech-París, para pasar a diez frecuencias por semana en vez de cuatro. Además, se tienen previstos 4 nuevas conexiones aéreas directas que conectan Agadir con Londres, Bruselas, Manchester y Lyon con 2 vuelos por semana para cada conexión.

Por otra parte, la aerolínea anuncia por la primera vez, esta semana, la conexión Dajla-París con dos frecuencias por semana. Según la ONMT, se ha seleccionado esta conexión para “incorporar la compañía nacional en esta oportunidad turística y hacer de modo que los visitantes internacionales disfruten de Dajla y la experiencia de Marruecos desde su salida de París”.