Royal Air Maroc se une a la Alianza Oneworld en marzo de 2020

16 de diciembre de 2019 - 22h20

Royal Air Maroc se une a la Alianza Oneworld en marzo de 2020. Fue elegida por unanimidad por las compañías aéreas miembros de la Alianza el pasado martes.

RAM está encantada con esta votación, que reconoce la importancia de los trabajos realizados por la empresa nacional desde diciembre de 2018. Entre estos proyectos, que son esenciales para su integración efectiva en la Alianza, se encuentra la migración de su estructura de clases de reserva de acuerdo con los estándares aplicados por las aerolíneas miembros de la Alianza y la alineación de sus programas de viajero frecuente con los estándares de Oneworld.

Cabe señalar que la empresa ha puesto en marcha un amplio programa de formación en beneficio de todos sus equipos, tanto en las escalas como en los centros de llamadas, en las agencias de venta y a bordo de los aviones, según un comunicado de la empresa. El objetivo es trabajar en la profesionalización de sus equipos para mejorar los servicios.

Antes de votar por la integración de Royal Air Maroc, la Alianza auditó los sistemas de seguridad de la empresa y confirmó que estaban en línea con las mejores prácticas que recomendaba.

Tags: Royal Air Maroc (RAM) - Aviación - Acuerdo

Noticias relacionadas

Enamorado de una pasajera, un empleado de RAM cometió un error muy grave (foto)

Royal Air Maroc recibe dos premios

Nuevo acuerdo comercial para Royal Air Maroc

Te recomendamos

Agadir prueba su teleférico

El proyecto de teleférico de Agadir está a punto de finalización. La puesta en marcha de los tramos está prevista para el mes de julio. Mientras tanto, las autoridades comunales están procediendo a ensayos y controles de uso del...

Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)

Imane, una adolescente de 13 años residente en Fez conmovió a los internautas narrando en un vídeo las violaciones y tortura que sufrió por parte de su abuela, su tío y uno de sus vecinos.

Países-Bajos: iniciación del juicio de los cómplices de Ridouan Taghi, jefe de la mafia marroquí

El tribunal muy vigilado de Ámsterdam Osdorp, reinició el juicio contra la mafia de eliminación Ridouan Taghi. Esta vez, está en juego la credibilidad del testigo Nabil B.

El canal 2M ya no es gratis

Gratuito desde hace muchos años, el segundo canal de televisión nacional 2M está buscando nuevas formas de aprovisionarse. Acaba de unirse al grupo de pago "Maghreb" en Freebox TV de Free.

Badr Hari no quiere colgar sus guantes (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing Badr Hari no piensa retirarse. El kickboxer marroquí subirá de nuevo en el ring en los próximos meses contra el neerlandés Alistair Overeem.

Marruecos abre su espacio aéreo a los aviones rusos con destino a Latinoamérica

Las aerolíneas rusas que operan líneas con destino a Latinoamérica están obligadas a hacer escalas en Marruecos debido a la batería de sanciones económicas impuestas a Rusia, en particular el cierre de varios espacios...

¿Cuándo llegarán los 700 nuevos autobuses a Casablanca?

Casablanca recibirá sus 700 autobuses en enero de 2021 para satisfacer las necesidades del transporte público de la ciudad.

Western Union se fortalece en Marruecos

Ahora es posible enviar dinero a través de Western Union desde Marruecos a más de 200 países y territorios. El anuncio fue hecho el jueves por el especialista en transferencia de dinero y pagos...

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.

El programa de vuelos especiales de Royal Air Maroc

El gobierno autorizó la apertura parcial de las fronteras aéreas y marítimas nacionales a los marroquíes y residentes extranjeros. A este respecto, Royal Air Maroc acaba de anunciar un nuevo programa de vuelos especiales con salida y destino a varios...