Royal Air Maroc amplía su oferta entre Francia y África

23 de abril de 2022 - 16h00

En 2022, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc prestará servicios a 29 destinos africanos desde 8 ciudades francesas a unas tarifas preferenciales en el marco de la reanudación apoyada de la actividad aérea.

Tras dos años de crisis sanitaria debido al coronavirus, Royal Air Maroc (RAM) quiere aumentar su competitividad, especialmente en las líneas desde Francia a África. La compañía estudia operar vuelos con precios favorables desde París, Nantes, Burdeos, Montpellier, Lyon, Toulouse, Marsella, Estrasburgo a Dakar, Abiyán, Yaundé, Kinshasa, Brazzaville, Lagos, Conakry y Ouagadougou.

Con el fin de atraer a la clientela, Royal Air Maroc ha contratado un personal africano y ofrece la gastronomía africana a bordo de sus vuelos. “Se preparan las comidas teniendo en cuenta lo mejor de las culturas africanas. La mayoría del personal que navega en las rutas africanas es oriunda de estas regiones”, indica la aerolínea, que también prevé hacer las anuncias en cabina en algunas locales africanas.

Tags: Royal Air Maroc (RAM) - Transporte aéreo - Francia - París

Te recomendamos

Hakim Ziyech con una lesión en la rodilla

El internacional marroquí Hakim Ziyech tuvo una lesión en la rodilla durante su primer partido de pretemporada con los Blues el sábado. Un partido entre su club, Chelsea, y Brighton.

Marruecos-España: la reapertura de la frontera de Melilla planteada en la reunión de alto nivel

La cuestión de la reapertura y fortalecimiento de la frontera de Melilla se planteará sin duda durante la próxima reunión de alto nivel entre Marruecos y España, en cuanto se defina la fecha.

El programa de vuelos especiales de Royal Air Maroc

El gobierno autorizó la apertura parcial de las fronteras aéreas y marítimas nacionales a los marroquíes y residentes extranjeros. A este respecto, Royal Air Maroc acaba de anunciar un nuevo programa de vuelos especiales con salida y destino a varios...

Las confidencias de Gims sobre su relación con el Rey Mohamed VI

El rapero Gims, que vive entre París y Marrakech desde hace unos 10 años, habla de su relación con el rey Mohamed VI.

Un vestido marroquí para Shakira (Foto)

¿Una ojeada a Marruecos? La famosa artista colombiana Shakira ha llevado un bonito vestido marroquí de color amarrillo durante sus vacaciones.

Coronavirus: los ministros marroquíes donan su sueldo

Los miembros del gobierno han decidido donar un mes de su sueldo como contribución al fondo especial para la gestión de la pandemia del Coronavirus.

Duras críticas a Sánchez ante el éxito diplomático de Marruecos

El fulminante éxito diplomático regional e internacional ante asuntos diversos, y en particular el reciente maniobrar diplomático de Marruecos que ha aislado a España, deja rescoldos amargos en los españoles, que se desmarcan de la gestión política de...

Condenada a 8 meses de prisión en firme, ¿Irá Dounia Batma a la cárcel?

Dounia Batma fue condenada a 8 meses de prisión en firme por su participación en el asunto "Hamza mon bb". Después de muchos aplazamientos, el Tribunal de primera instancia de Marrakech finalmente se pronunció sobre este asunto en el que están...

Marruecos: red de autopistas y autovías previstas

El ministro Abdelkader Amara presentó el lunes en la Cámara de Representantes, los proyectos de carreteras de su ministerio, entre ellos, la autovía Fez-Taounate.

Francia y España deben ser socios leales de Marruecos en la cuestión del Sáhara

En la cuestión del Sáhara, Francia y España deben ser socios leales de Marruecos, cuyo papel es indispensable para la estabilización del espacio mediterráneo y de África subsahariana, afirmó el ex primer ministro francés Manuel...