Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc amplía su oferta entre Francia y África

Royal Air Maroc amplía su oferta entre Francia y África

Sábado 23 de abril de 2022, por Bladi.es

En 2022, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc prestará servicios a 29 destinos africanos desde 8 ciudades francesas a unas tarifas preferenciales en el marco de la reanudación apoyada de la actividad aérea.

Tras dos años de crisis sanitaria debido al coronavirus, Royal Air Maroc (RAM) quiere aumentar su competitividad, especialmente en las líneas desde Francia a África. La compañía estudia operar vuelos con precios favorables desde París, Nantes, Burdeos, Montpellier, Lyon, Toulouse, Marsella, Estrasburgo a Dakar, Abiyán, Yaundé, Kinshasa, Brazzaville, Lagos, Conakry y Ouagadougou.

Con el fin de atraer a la clientela, Royal Air Maroc ha contratado un personal africano y ofrece la gastronomía africana a bordo de sus vuelos. “Se preparan las comidas teniendo en cuenta lo mejor de las culturas africanas. La mayoría del personal que navega en las rutas africanas es oriunda de estas regiones”, indica la aerolínea, que también prevé hacer las anuncias en cabina en algunas locales africanas.