Recherche

Ante las críticas, Royal Air Maroc renova sus aviones

22 de septiembre de 2019 - 10h30 - Economía

© Copyright : DR

Las críticas explosivas de Twitter del embajador británico en Marruecos llevaron rápidamente a los funcionarios de Royal Air Maroc (RAM) a poner en marcha una importante operación para reconfigurar los asientos de sus aviones Boeing 737-800, con el fin de garantizar una mayor comodidad a los pasajeros en clase turista.

Importante remodelación en el Royal Air Maroc (RAM). Cerca de 35 aviones están siendo sometidas a una operación de reubicación progresiva para no perturbar los planes de vuelo de la compañía aérea común.

Para Le360, los aviones Boeing 737-800 del RAM beneficiarán de una reconfiguración de 12/159 (12 asientos en business y 159 en turista) a 12/147 (12 en business y 147 en turista).

Así, se reducirán 12 asientos en clase económica, para una pérdida total de 420 asientos, lo que teóricamente corresponde a la capacidad acumulada de 285 aviones del mismo tipo, informa el mismo medio de comunicación.

Este cambio se anunció después de las quejas del embajador británico en Marruecos. Se había quejado de la estrechez de los asientos en Twitter y del pequeño espacio entre las filas en un vuelo del RAM de Londres Londres a Casablanca Casablanca .

"Acabo de aterrizar en Casablanca después de un viaje incómodo en el que estaba al estrecho con el RAM. ¿Soy yo o la compañía redujo el espacio entre los asientos? "había escrito al diplomático británico en su cuenta de Twitter.

Eso fue todo lo que se necesitó para que los gerentes de la compañía reaccionaran, que querían demostrar a sus clientes que tenían la capacidad de escuchar y la comodidad para mejorar la calidad de su servicio, con el riesgo de ser alcanzados por los rayos de otros pasajeros en las redes sociales.

Por: Bladi.es

Bladi.es