Portada del sitio > Economía > Buena noticia para la clientela de Royal Air Maroc

Buena noticia para la clientela de Royal Air Maroc

Domingo 18 de octubre de 2020, por Bladi.es

Royal Air Maroc permitirá a su clientela con salida o hacia África hacer correspondencias a partir del aeropuerto de Casablanca.

A la espera de la reactivación de sus vuelos regulares tras el levantamiento del estado de alarma sanitario, la aerolínea marroquí concedió esta posibilidad a sus pasajeros. De momento, no hay todavía ninguna precisión respecto de las líneas afectadas por esta decisión. Según unos rumores, estas correspondencias deberían abarcar las rutas "hacia Europa".

Con el cierre de las fronteras debido a la crisis sanitaria en el país, RAM ha mantenido su programa de vuelos especiales con destino a Francia, en particular. Para satisfacer su clientela, la compañía adoptó recientemente nuevas medidas comerciales más suaves respecto de las reservas de billetes.

Anunciadas para el pasado mes, cuatro frecuencias regulares programadas por RAM, con salida de Marrakech y destino a los aeropuertos de París, Milano, Bruselas y Madrid, no se han concretado todavía. A eso se suman 45 otras frecuencias internacionales suspendidas, con salida de Casablanca, Marrakech y Rabat hacia Berlín, Boston, Copenhague, Doha, Múnich, Viena, Lyon, Marsella, Tolosa o Londres.