Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc cancela vuelos entre Marruecos e Italia

Royal Air Maroc cancela vuelos entre Marruecos e Italia

Martes 7 de septiembre de 2021, por Bladi.es

Con motivo de la huelga de los controladores aéreos italianos, Royal Air Maroc decidió cancelar vuelos o modificar horarios entre Marruecos e Italia este martes 7 de septiembre de 2021.

En Italia, los controladores aéreos han iniciado una huelga este martes entre las 13H00 y las 17H00 (hora local) al nivel nacional, informa Air Journal. Se observa esta huelga en los controles regionales en las afueras de los aeropuertos de Roma, Milano, Turín, Nápoles, Pescara y Génova. A raíz de esta huelga, Air France, Royal Air Maroc, Tunisair, Swiss, Lufthansa, Ryanair, Wizz Air o SAS Scandinavian han decidido cancelar vuelos o modificar horarios en Fiumicino.

Por otra parte, Alitalia canceló hasta 70 vuelos. “Con el fin mitigar los impactos de estas cancelaciones sobre los viajeros”, la compañía aérea italiana “ha activado un plan extraordinario que prevé operar las rutas nacionales e internacionales con aviones más grandes”, indica un comunicado.

Se invitan a los pasajeros de Alitalia cuyos vuelos fueron cancelados o modificados a hacer gratuitamente una nueva reservación o solicitar un reembolso completo de su billete a más tardar el 14 de septiembre de 2021.