Recherche

Royal Air Maroc anuncia cuatro nuevas frecuencias con destino a Europa

29 de noviembre de 2020 - 15h40 -Economía

© Copyright : DR

La compañía aérea nacional Royal Air Maroc se prepara para lanzar, a partir del próximo 11 de diciembre, cuatro nuevas frecuencias que conectarán Tánger a cuatro ciudades en Europa.



Se operarán estas nuevas frecuencias con destino a Madrid, Bruselas, Barcelona y Málaga. Respecto de la frecuencia Tánger-Málaga, está disponible con cinco vuelos por semana (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo). Por otra parte, se operarán cuatro vuelos por semana (lunes, martes, sábado y domingo) entre Tánger y Madrid.

Respecto de Tánger-Barcelona, asegura también cuatro vuelos por semana (martes, miércoles, jueves y sábado). Se operarán también cuatro vuelos por semana (martes, jueves, viernes y domingo) en la línea Tánger-Bruselas.

Según un comunicado de la aerolínea, el programa de estos vuelos puede sufrir modificaciones en función de la solicitud del cliente. Por otra parte, estos vuelos están disponibles a la venta en el sitio internet www.royalairmaroc.com, mediante los calls center de RAM, sus agencias comerciales y el sitio de las agencias de viajes.

Por: Bladi.es

Bladi.es