Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc intensifica su frecuencia de vuelos domésticos

Royal Air Maroc intensifica su frecuencia de vuelos domésticos

Jueves 24 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Royal Air Maroc reforzará su red de vuelos nacionales con 15 nuevas conexiones regulares, o sea, 76 frecuencias por semana. Esta frecuencia podría evolucionar en función de la demanda de los clientes.

La aerolínea nacional tiene previsto relanzar a partir del 25 de diciembre la línea Casablanca-Zagora con dos vuelos por semana (lunes y viernes) e intensificar el número de frecuencias en tres líneas, indica un comunicado de la RAM. Además, propone también el destino Uarzazat-Casablanca con cinco vuelos (en vez de tres) por semana (lunes, martes, viernes en dos frecuencias y sábado). A eso se suman la conexión Casablanca-Er-Rachidía con cuatro vuelos (en vez de tres) por semana (martes, miércoles, viernes y domingo).

Respecto de la línea Casablanca-Dajla, RAM tiene previsto tres frecuencias al día para el período de fin de año, prosigue el mismo comunicado. Según la aerolínea, se ha relanzado esta oferta con el fin de responder a la fuerte demanda sobre la región y acompañar el dinamismo de este destino turístico.

Por otra parte, la compañía aérea marroquí invita a su clientela a aprovechar estas ofertas en su sitio internet, a través de sus calls centers, así como sus agencias comerciales y las redes de agencias de viajes.