Portada del sitio > Marruecos > Royal Air Maroc moviliza toda su flota

Royal Air Maroc moviliza toda su flota

Sábado 18 de julio de 2020, por Bladi.es

Royal Air Maroc (RAM) moviliza toda su flota al objeto de lograr el programa excepcional de sus vuelos especiales fuera y hacia Marruecos. Ante todo, la compañía aérea nacional se conformó a las condiciones decretadas por el gobierno, en el marco de la autorización de viajes aéreos y marítimos entre el Reino y el resto del mundo.

El PDG de la RAM, Abdelhamid Addou, declaró, miércoles, que "la fuerte demanda de los miembros de la comunidad marroquí residentes en el extranjero, quienes se empeñan a pasar el verano en Marruecos, demuestra el éxito de la operación que acaban de lanzar". Según él, "es ahora necesario movilizar más aviones para que los estudiantes marroquíes que sigan con sus estudios en Europa, así como todos los Marroquíes residentes en el extranjero (MRE), puedan regresar al país para estar con sus familias y allegados", informa la MAP.

También, recalcó que la compañía nacional adoptó todas las medidas preventivas indispensables para proteger la salud y asegurar la seguridad de sus clientes y empleados. Por otra parte, instó a todos los viajeros a observar las reglas decretadas como el uso de mascarilla, la distanciación física en todos sus vuelos, "solo los bolsos de mano, los de niños y las fundas de ordenadores están autorizados a bordo como equipaje".

El programa de vuelos excepcionales lanzado por Royal Air Maroc toma en cuenta un número limitado de destinos, compuesto en parte por unas rutas ya operadas por la aerolínea nacional, precisa la misma fuente.