Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc lanza una nueva conexión aérea

Royal Air Maroc lanza una nueva conexión aérea

Viernes 8 de enero de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) se prepara para lanzar, a partir del 28 de marzo de 2021, una nueva conexión aérea directa que conectará Casablanca a Dubái, con tres vuelos a la semana.

“Los vuelos con salida desde Casablanca serán operados los martes, jueves y domingos, con una duración de siete horas y media. La salida está programada para las 20:05 horas (hora de Marruecos) para llegar a Dubái a las 06:35 (hora local)”, indica la aerolínea en un comunicado.

Respecto de los vuelos con salida desde Dubái, serán programados todos los lunes, miércoles y viernes, con una duración de ocho horas, indica la misma fuente, antes de añadir que los vuelos arrancarán a las 08:35 (hora local) y llegarán a Casablanca a la 13:35 hora.

Se operarán estos diferentes vuelos con los aviones de tipo Boeing 787 Dreamliner, aparatos modernos, eficaces y ecológicos, que ofrecen una excelente prestación de comodidad y seguridad.

Según Royal Air Maroc, esta nueva conexión aérea responde a las expectativas de la comunidad marroquí residente en Emiratos árabes unidos así como todos los viajeros, turistas y hombres de negocios marroquíes y emiratíes.