Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc lanza cuatro nuevas líneas hacia Europa

Royal Air Maroc lanza cuatro nuevas líneas hacia Europa

Miércoles 23 de septiembre de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) se prepara para lanzar cuatro nuevas líneas que conectarán Marrakech con Europa.

"El proyecto permitirá crear cuatro nuevas líneas y debería ser efectivo en 15 días al objeto de iniciar su comercialización durante el mes de octubre", declaró a Médias24, el PDG de RAM, Abdelhamid Addou.

La aerolínea conecta hasta ahora la ciudad de Marrakech con Europa a través del aeropuerto Charles De Gaulles en París. Con dicho proyecto, RAM operará cuatro principales destinos europeos: París, Milano, Bruselas, Madrid. Sin embargo, esta reactivación está supeditada a la evolución de la pandemia y levantamiento de las restricciones de viajes.

RAM adoptó esta decisión al finalizar una reunión entre la ministra Nadia Fettah, el PDG de la aerolínea, el DG de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT) y el DG de la Confederación nacional del Turismo (CNT). La ONMT acompañará el transportista marroquí en el marco de este proyecto, y eso, mediante campañas de promoción en los países destinatarios.