Recherche

Royal Air Maroc ofrece billetes ida/vuelta a Argelia

25 de agosto de 2021 - 09h00 - Economía

© Copyright : DR

La compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) anunció que operará, a partir de setiembre, vuelos para conectar Casablanca a Argel. Además, la aerolínea ha puesto a la venta billetes a este respecto.



En su sitio web, Royal Air Maroc ofrece vuelos Casablanca-Argel a una tarifa de 291 euros y Argel-Casablanca a 243 euros a partir del 16 de septiembre. Este anuncio interviene después de la decisión adoptada el 22 de agosto durante un consejo de ministros por el presidente argelino, Abdelmadjid Tebboune, quien ordenó “el lanzamiento de nuevas rutas aéreas hacia los destinos ya abiertos y nuevos países”, indica un comunicado del consejo de ministros.

Sin embargo, el comunicado no precisa si la aerolínea nacional marroquí también está autorizada a operar frecuencias a Argelia. Desde el pasado junio, Argel abrió su espacio aéreo a siete países de los cuales Francia, Alemania, Italia, España, Turquía, Túnez y Rusia. En suma, nuevas aerolíneas operan cerca de 15 vuelos semanales hacia y desde Argelia. Se trata de Air Algérie, Air France, Transavia, ASL Airlines, Vueling, Lufthansa, Alitalia, Turkish Airlines y Tunisair. Queda por ver si se incorporará a Royal Air Maroc en esta lista antes del 16 de septiembre.

Por: Bladi.es

Bladi.es