Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc: Personalidades marroquíes viajarán a bordo del vuelo (...)

Royal Air Maroc: Personalidades marroquíes viajarán a bordo del vuelo inaugural Casablanca-Tel Aviv

Lunes 21 de febrero de 2022, por Bladi.es

Después de varios aplazamientos debido a la crisis sanitaria del coronavirus, Royal Air Maroc operará su primer vuelo Casablanca-Tel Aviv el próximo 13 de marzo, con una delegación marroquí a bordo.

Según fuentes informadas, la compañía aérea nacional efectuará el vuelo inaugural Casablanca-Tel Aviv el 13 de marzo de 2022. A este respecto, una delegación marroquí compuesta de diferentes personalidades, encabezada Chakib Alj, presidente de la Confederación general de las empresas marroquíes (CGEM), viajará a bordo de este vuelo para permanecer en Israel del 13 al 16 de marzo, informa Atlasinfo.

En preludio de este vuelo, Orna Barbivai, ministra israelí de Economía e Industria, efectuará una visita a Marruecos los días 23 y 24 de febrero. En Rabat, se entrevistará con su homóloga marroquí Nadia Fettah Alaoui, antes de poner rumbo a Casablanca y Marrakech.

Desde la normalización de sus relaciones diplomáticas en diciembre de 2020, Marruecos e Israel trabajan para desarrollar y reforzar su cooperación bilateral en los ámbitos político, económico, comercial, científico, técnico y cultural, recuerda la misma fuente.