Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc recibe dos premios

Royal Air Maroc recibe dos premios

Viernes 29 de noviembre de 2019

Royal Air Maroc (RAM) ganó dos premios como la mejor aerolínea en las categorías "Operaciones Globales" y "Mejores resultados financieros mejorados". Esto tuvo lugar en la 51a reunión general anual de la Asociación de Aerolíneas Africanas (AFRAA), celebrada del 10 al 12 de noviembre en Mauricio.

Ambos premios reflejan el impulso operativo y financiero de la aerolínea en 2018, dijo RAM en un comunicado.

Orgulloso de este reconocimiento internacional otorgado por un jurado de profesionales de la aviación, el PDG de RAM, Hamid Addou, dijo que este reconocimiento permitirá a su equipo ir más allá de las expectativas para la consecución de un mercado único de transporte aéreo africano.

Esto, dijo, "eliminará las barreras del proteccionismo para conducir a un auge del tráfico aéreo en el continente africano, impulsado principalmente por empresas africanas, en interés de las economías de nuestros países y de nuestros ciudadanos".

Cabe señalar que esta cumbre estuvo bajo el lema "El éxito en un África integrado e interconectado". También reunió a funcionarios de aerolíneas africanas, funcionarios de aviación civil, socios estratégicos en la industria de la aviación (incluyendo IATA, OACI, AFCAC) y expertos en transporte.