Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc prevé fletar vuelos de repatriación a Europa

Royal Air Maroc prevé fletar vuelos de repatriación a Europa

Domingo 12 de diciembre de 2021, por Bladi.es

Con motivo de la prórroga de la suspensión de los vuelos directos de pasajeros por las autoridades marroquíes hasta el 31 de diciembre, la compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) prevé elaborar un programa de vuelos especiales entre el 14 y el 31 de diciembre, para conectar Marruecos con Bélgica, Canadá, Costa de Marfil, España, Francia, Gabón, Italia y Senegal.

“Informamos a nuestra clientela que se operarán vuelos especiales entre el 14 y el 31 de diciembre de 2021, desde Marruecos y hacia Bélgica, Canadá, Costa de Marfil, España, Francia, Gabón, Italia y Senegal”, anunció la RAM en su cuenta Twitter.

Jueves, la Dirección general de la aviación civil (DGAC) anunció que se suspendieron todas las conexiones aéreas desde el 9 hasta el 31 de diciembre.

Las autoridades marroquíes suspendieron, el 29 de noviembre, todos los vuelos directos de pasajeros desde y hacia el Reino hasta el 13 de diciembre debido a la propagación rápida de la nueva variante del virus Covid-19 - Omicron (B.1.1.529), especialmente en Europa y África. Esta decisión se centra también en la preservación de los logros alcanzados por el Reino en la lucha contra la pandemia así como la protección de la salud de los ciudadanos.